Sok and Sao's Adventure

Sok and Sao's Adventure

¿Los bichos te molestan? Este juego de aventuras puede ayudarte

Sok and Sao's Adventure es un juego lleno de bichos, pero ¡que no cunda el pánico!, porque la finalidad del juego es matar a todos los mosquitos de la fiebre amarilla (una especie real que transmite el dengue) y salvar el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos ricos
  • Tema y conceptos fuertes

CONTRAS

  • Controles complicados
  • Difícil de dominar

Bueno
7

Sok and Sao's Adventure es un juego lleno de bichos, pero ¡que no cunda el pánico!, porque la finalidad del juego es matar a todos los mosquitos de la fiebre amarilla (una especie real que transmite el dengue) y salvar el mundo.

¡Quita, bicho!

Se ha encargado a los dos héroes del juego (Sok y Sao) que maten a todos los bichos. Disponen de una variedad de armas, incluyendo granadas, misiles, fuego y veneno. También hay formas de protegerte de las oleadas de bichos y recolectar monedas para comprar ítems y mejorar el armamento.

Hay cuatro mundos en los que abrirte camino e inicialmente solo puedes jugar con Sok. Sao es más escurridizo, ya que necesitas 85000 monedas para desbloquearlo. Al final acabé identificándome mucho con los personajes y me sentía mal cuando se ponían morados y morían.

Odio a los bichos, así que nunca pensé que este sería un tema ideal para un juego, pero matarlos es muy gratificante. También ayuda que Sok and Sao's Adventure pretende dar a conocer el peligro real que conllevan los mosquitos de la fiebre amarilla.

Va bien si tienes los dedos finos

Los controles son complicados. Hay tantas opciones que alguna vez me maté al caer por un agujero intentando correr y saltar al mismo tiempo con el joystick de la pantalla. Los botones son pequeños y están muy juntos. Me ha pasado que, sin querer, le he dado accidentalmente a dos a la vez y los pobres héroes no sabían qué hacer. Confusión total.

Un paisaje verde y frondoso

Los magníficos gráficos de Sok and Sao's Adventure representan bosques tropicales desde el Amazonas hasta el templo de Angkor en Cambodia. Y los bichos son escalofriantes (por suerte, creo que no existen arañas de tal tamaño en la realidad). Mientras vas avanzando por los niveles, el entorno cambia y los gráficos se vuelven más fantásticos. Y los jefes verdes son un puntazo.

La música empalagosa de fondo añade un toque divertido y travieso al juego.

Por favor, ¡menos opciones en los controles!

Si los controles no fuesen tan difíciles, Sok and Sao's Adventure tendría mejor puntuación porque no acabaría tan frustrada después de caer por agujeros estúpidos. En general, es un juego con estilo que capturará tu imaginación gracias al diseño del tema y el estilo de juego divertido, aunque no lo recomiendo para jugadores no habituales.

Sok and Sao's Adventure

Descargar

Sok and Sao's Adventure